Home / Política / Realizará FAM y organizaciones movilización masiva para acompañar a Alejandro Vera a audiencia el próximo lunes

Realizará FAM y organizaciones movilización masiva para acompañar a Alejandro Vera a audiencia el próximo lunes

Realizará FAM y organizaciones movilización masiva para acompañar a Alejandro Vera a audiencia el próximo lunes
Integrantes del Frente Amplio Morelense y organizaciones civiles anunciaron una movilización masiva el próximo lunes para acompañar al ex rector Alejandro Vera Jiménez en su audiencia de vinculación a proceso y exigir su libertad inmediata.
En conferencia de prensa, miembros del FAM informaron que tras sostener una reunión se llegaron a distintos acuerdos, tras la detención y arraigo domiciliario del ex rector.
Uno de ellos es llevar a cabo una movilización masiva el próximo lunes 29 de enero, desde el centro de Cuernavaca hasta las casa del ex rector en Emiliano Zapata, a quien acompañarán caminando hacia los juzgados para su audiencia de vinculación a proceso.
Ahí exigirán que se reitre la medida de arraigo domiciliario que calificaron como ilegal así como deje sin efecto la acusación de abuso de confianza, que además de ser un delito menor no se ha acreditado.

x

Check Also

Coinciden Gobierno del Estado y municipio de Xochitepec trabajar de forma articulada por la verdad y justicia

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com