Home / México y Mundo / Se registra accidente en la México-Cuernavaca

Se registra accidente en la México-Cuernavaca

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Unidad de Rescate Urbano, Atención a Siniestros y Urgencias Médicas realizó la atención prehospitalaria de cinco personas por diferentes hechos.

Este domingo, los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron una riña familiar en el municipio de Jojutla, a una persona que presentó luxación de pierna al golpearse con el asiento de una ruta 14 cuando circulaba sobre la avenida Palmira de Cuernavaca, a una persona lesionada por caída a nivel de piso sobre el Paseo Cuauhnáhuac y a una persona enferma en la colonia Bugambilias de Cuernavaca.

Finalmente la mañana de este lunes aproximadamente a las 06:27 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 un accidente sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia Santa María del municipio de Cuernavaca. Al arribar al sitio los paramédicos atendieron a David “N” de 25 años, el cual conducía una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, con placas del estado de Morelos; resultó policontundido, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General.

Los paramédicos del ERUM están capacitados para brindar la atención médica pre hospitalaria y auxiliar a quienes tengan padecimientos médicos o sufran algún accidente. 

La Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, así como la App 9-1-1 Móvil Morelos.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 42 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com