Home / México y Mundo / Se registra carambola en la México-Cuernavaca en el kilómetro 50

Se registra carambola en la México-Cuernavaca en el kilómetro 50


A las 9:20 de la mañana se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 50 en dirección hacia la capital de Morelos.

Caminos y Puentes Federal informó a través de las redes sociales que la circulación fue cerrada en su totalidad mientras se atendía el accidente, 40 minutos más tarde se reabrió las circulación solo por uno de los carriles.

Dos mujeres entre ellas una mujer de la tercera edad de nombre Evangelina «N» de 69 años de edad y Leticia «N» de 51 años de edad resultaron lesionadas al registrarse un accidente automovilístico entre tres vehículos esta mañana en el kilómetro 50 de la autopista México Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac.
En el percance se vieron involucrados un vehículo Honda Cívica color gris un Mercedes Benz color rojo y un camión que transportaba hielo que quedo volcado.
Las mujeres lesionadas fueron atendidas por personal de una ambulancia de Capufe y trasladadas al hospital CENTER de Cuernavaca.

x

Check Also

Despliega SSM acciones de nebulización espacial en municipios con mayor número de casos de dengue

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com