Home / Portada_principal / Seguridad interna de Pemex detiene a Huachicolero en Santa María Ahucatitlán

Seguridad interna de Pemex detiene a Huachicolero en Santa María Ahucatitlán


Está tarde en la privada Marcelino Rayón de Santa Maria Ahuacatitlán municipio de Cuernavaca personal de Seguridad Física de Pemex capturó a un presunto Tlachicolero cuando vaciaba gasolina que tenía en unos tambos de 200 litros en una camioneta a otros recipientes más pequeños.

El detenido fue identificado como Víctor “N” de 23 años de edad con domicilio en la calle Bugambilias número Diez del poblado de San Miguel Apatlaco.

Se supone que cuando el personal de Pemex circulaba por la zona fueron alertados por un vecino que en la privada señalada un hombre vaciaba gasolina presumiblemente robada que llevaba en una camioneta a unos recipientes.

Al acudir el lugar señalado los vigentes de Pemex encontraron fuera de una casa con fachada color naranja una camioneta Ford 350 color blanco con placas de circulación NW-87-814 del estado cargada con once bidones color azul con capacidad de 200 litros cada uno siete de ellos llenos y cuatro vacíos y ahí a un hombre que dijo llamarse Victor Garcia cuando vaciaba los tambos más grandes en recipientes menores de color negro de 50 litros cada uno.

Al no poder acreditar la legal posesión del hidrocarburo el presunto ladrón de combustible fue entregado a elementos de la policía de investigación criminal para que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto policías estatales a petición del personal de Pemex resguardan el inmueble de fachada naranja en espera de la orden de cateo respectiva para revisar el lugar en busca de más combustible robado o de alguna toma clandestina para proceder en consecuencia.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com