Home / Portada_principal / Señala fiscal del estado que en los homicidios en Morelos están vinculados los grupos criminales

Señala fiscal del estado que en los homicidios en Morelos están vinculados los grupos criminales

El fiscal general del estado Javier Pérez Durón, señaló que los homicidios registrados durante los primeros días del 2018 están vinculados los grupos criminales, pues estos asesinatos “son entre ellos”, no obstante, afirmó que se tienen avances importantes y buenos resultados.
Cuestionado sobre el incremento de los asesinatos que incrementaron en la entidad, lo cual fue reconocido por el propio secretario de gobierno Ángel Colín en días pasados, el fiscal del estado sentenció que sí “se tienen algunos homicidios”, pero a su vez tienen buenos resultados.
Aseguró que se tienen avances importantes en estos delitos de alto impacto registrados en las últimas semanas y en algunos de los casos cuentan con líneas sólidas de investigación que pudieran ayudar a que ya no se den más estos homicidios.
No obstante, adelantó que en estos hechos están vinculados grupos criminales.
“Están vinculados estos grupos criminales, son entre ellos, no podría llamarlo como tal como un reacomodo pero hasta estos momentos se podría decir que es entre ellos”, dijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com