Home / Política / También en el Congreso adeudan a trabajadores segunda parte del aguinaldo

También en el Congreso adeudan a trabajadores segunda parte del aguinaldo

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Caballero Solano, exigió al gobierno del estado cumpla con la ministración al Poder Legislativo para el pago de aguinaldos de los trabajadores.
En entrevista, señaló que pese a que cumplieron con algunas medidas de austeridad como una reingeniería al interior del Congreso, el gobierno no ha cumplido con el compromiso de realizar el depósito para el cumplimiento de la prestación a los trabajadores.
“La reingeniería se hizo pero aún seguimos sin la provisión correspondiente al gobierno del estado, hemos cumplido con una importante austeridad y esperábamos que el gobierno cumpliera pero no ha cumplido con la transferencia comprometida por eso ha habido problema para el pago”, dijo.
Por otra parte señaló que aún no hay una definición para la candidatura al gobierno del estado por el PAN y Movimiento Ciudadano pues apenas hace unos días se emitió la convocatoria para el registro, sin embargo, señaló que dijo que buscarán un proyecto de unidad que busca encabezar.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com