Home / Portada_principal / Un lesionado deja como saldo un choque de tres vehículos en la colonia El Campanario de Jiutepec

Un lesionado deja como saldo un choque de tres vehículos en la colonia El Campanario de Jiutepec

Un adolescente de 16 años de edad de nombre Pedro Luis «N», resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado al registrarse un choque entre un taxi, una camioneta y una motocicleta en la avenida Ferrocarril de la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec, la tarde de este martes alrededor de las 14.30 horas.
Por versiones de los vecinos y de algunos de los involucrados en el percance, uno de los vehículos trato de ganarle el paso al otro e invadió el carril contrario provocando que los tres automotores se impactaran.
Elementos de la policía vial del municipio aseguraron en el lugar del percance a Giovanny «N» de 27 años de edad chofer del taxi metropolitano placas 55-44-LUT, al conductor de la camioneta Pick up Toyota color blanco con placas de circulación HA-6190-A del estado de Guerrero a Julio «N» de 54 años de edad y a Luis Alberto «N» de 22 años que viajaba en su motocicleta.
Las autoridades informaron que en el taxi viajaban cuatro pasajeros, entre ellos el adolescente Pedro Luis, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General por las lesiones que le provocó el percance.
Por ello los tres conductores fueron detenidos y puestos a disposición para el deslinde de responsabilidad y el pago de los daños provocados.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com