Home / Portada_principal / Vecinos de Gualupita en Cuernavaca estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón al cual dejaron amarrado y colgado de pies

Vecinos de Gualupita en Cuernavaca estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón al cual dejaron amarrado y colgado de pies

A las 6:20 de la tarde vecinos del Barrio de Gualupita estuvieron a punto de linchar un ladrón y lo dejaron amarrado del acueducto que cruza el lugar.

Los vecinos detectaron a esta persona a quien acusaron de haberse metido a robar en un domicilio ayer pero fue identificado por lo que hoy fue golpeado y amarrado de los pies y colgado por los vecinos.

Los policías del estado llegaron para negociar la liberación para lo cual la ciudadanía aceptó bajo el argumento que lo lincharían si lo vuelven a agarrar.

x

Check Also

A 130 años de prisión en contra de un hombre por secuestrar a dos personas en el año 2022

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo una sentencia condenatoria de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com