Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a una persona por posesión de hidrocarburo

Vinculan a proceso a una persona por posesión de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de 193 litros 37 mililitros de hidrocarburo.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Morelos, derivado de un reporte donde mencionan que hay una persona tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, en la calle Corregidora, colonia Modesto Rangel, municipio de Emiliano Zapata, por lo que acudieron al lugar localizan a la persona, que al notar la presencia de la policía se sube a un auto, motivo por el cual le realizan una revisión encontrando en el interior del vehículo 10 garrafas con gasolina.

Por este motivo, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Sistema de Justicia Penal en el Estado.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días, garantía económica y no salir del Estado.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com