Home / Portada_principal / A punto de ser linchado un adolescente por robar en comercios en el Crucero de Tejalpa de Jiutepec

A punto de ser linchado un adolescente por robar en comercios en el Crucero de Tejalpa de Jiutepec

Un adolescente de 17 años de edad estuvo a punto de ser linchado este mediodía por comerciantes y locatarios del Crucero de Tejalpa municipio de Jiutepec al haber sido sorprendido robando.
Los enardecidos locatarios y comerciantes amenazaban con linchar al menor pero finalmente accedieron a entregarlo a la tripulación de la patrulla 9858 cuyos elementos lo aseguraron para ponerlo a disposición.
Los comerciantes señalaron que el adolescente había cometido ya varios robos en los comercios del crucero y por ello expresaron su malestar porque al ser menor de edad la ley y la justicia son muy proteccionistas con los menores y por ello estos siempre continúan delinquiendo.
Por su parte los uniformados les indicaron a los inconformes que era fundamental su denuncia para que el menor no quedará fácilmente en libertad y fuera sancionado como la ley lo establece.
Los comerciantes afectados señalaron que esta vez el presunto delincuente les había robado varias cajetillas de cigarrillos y de mil a dos mil pesos en efectivo.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com