Home / México y Mundo / Ante el frío, el Seguro Popular pide donar ropa para niños

Ante el frío, el Seguro Popular pide donar ropa para niños


La Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Seguro Popular, invitó a la población en general a participar en la jornada de donación de ropa invernal para apoyar a niños que se realizará hoy y mañana en la Ciudad de México.

“#BuenosDías Te invitamos el día de hoy y mañana viernes a la jornada de donación de suéteres, cobijas, ropa de niñas y niños: “AYÚDANOS A REGALAR ABRIGO” #PasaLaVoz”, escribió en su @Seguro_Popular de Twitter.

Detalló que de 10:00 a 18:00 horas, los interesados en colaborar en la jornada “Ayúdanos a regalar abrigo” podrán acudir a su sede, ubicada en Gustavo E. Campa número 54, en la colonia Guadalupe Inn, en la capital mexicana, donde se recibirán suéteres, cobijas y ropa de niñas y niños.

Precisó que en ese sitio se podrán entregar suéteres gruesos, chamarras, bufandas, gorros, cobijas, guantes, ropa abrigadora para pequeños como mamelucos y comandos en buen estado y limpia.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/01/1217477

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 42 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com