Home / Municipios / Anuncian carnaval en la colonia Antonio Barona y que habrá eventos alternos a la Feria Cuernavaca 2018 suspendida por inseguridad

Anuncian carnaval en la colonia Antonio Barona y que habrá eventos alternos a la Feria Cuernavaca 2018 suspendida por inseguridad

Esta mañana se dio a conocer que el 22 de febrero y hasta el 25 se realizará el tradicional carnaval de la Colonia Antonio Barona que tendrá más de 30 elementos de seguridad púbica para garantizar la tranquilidad de las más 84 mil personas que viven en la colonia más grande de Cuernavaca. A la par se anunció que habrá actividades alternas de la Feria Cuernavaca 2018.
Esta mañana el Secretario Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca Juan Diego Pons anunció que aunque el recinto ferial no será ocupado luego de que se suspendió la feria Cuernavaca 2018 por razones de seguridad luego de que el año pasado el concesionario del evento fue asesinado, finalmente se acordó que habrá eventos alternos incluido feria del pueblo y exposición de flores.
El anuncio lo hizo esta mañana que se dio a conocer el carnaval de la colonia Antonio Barona donde Jorge Hernández García del comité organizador explicó que se solicitó el apoyo a seguridad pública porque serán cuatro recorridos diarios en la sexta edición de esta festividad que ha tenido saldo blanco.
“Queremos seguir privilegiando al comercio local como garantizar a las familias que será un evento cien por ciento familiar por eso invitamos a todas las familias a que acudan, si bien es cierto que la colonia Antonio Barona por ser la más grande de Cuernavaca en algunos momentos ha sido un foco rojo, creo que estamos con este tipo de eventos y otros más tratando de dar una imagen diferente a la sociedad que la gente no nos ubique por ser un tiradero de muertos o de droga que nos ubique porque hay un orden y un trabajo con las autoridades” dijo.
A la par el secretario de desarrollo económico adelantó que habrá eventos adicionales por el tema de la Feria Cuernavaca 2018 y habrá una feria de pueblo y exposición de flores además de recorridos alegóricos en diferentes puntos de la sociedad.

x

Check Also

Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com