Home / Municipios / Aprehenden a dos hombres por el robo a una tienda de abarrotes en la colonia Milpillas de Cuernavaca

Aprehenden a dos hombres por el robo a una tienda de abarrotes en la colonia Milpillas de Cuernavaca

Este jueves, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Froyland “N” y Francisco Javier “N”, por el delito de robo calificado, presuntamente cometido en agravio del propietario de una tienda de abarrotes.

El mandato establece que el 13 de julio de 2017, los referidos habrían ingresado a una tienda ubicada en Camino Antiguo a Tepoztlán, colonia Milpillas de Cuernavaca y, tras amenazar al tendero con un arma de fuego, robaron tres mil 200 pesos y demás mercancía, para después huir.

El afectado inició la denuncia correspondiente y agentes de la PIC ubicaron a los presuntos responsables en domicilios cercanos al establecimiento que habrían robado, ejecutando así las órdenes de aprehensión que solicitó el Fiscal de la Unidad de Robos.

Froyland y José Manuel deberán permanecer en prisión, medida cautelar que les fue impuesta por el juez, luego de que el Ministerio Público les imputara formalmente el robo.

El próximo domingo volverán a comparecer ante el juzgador para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Inicia magisterio morelense taller intensivo de formación docente

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com