Home / Portada_principal / Aprehenden durante un cateo en Cuautla a un hombre señalado de violar a su nieta

Aprehenden durante un cateo en Cuautla a un hombre señalado de violar a su nieta

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan Jorge “N”, por el delito de violación, ilícito presuntamente cometido en agravio de su nieta. Fue asegurado durante un cateo realizado a un domicilio de la colonia Revolución del municipio de Cuautla.

La víctima, actualmente de 17 años de edad, relató recientemente a su madre que su abuelo comenzó a agredirla sexualmente desde que ella tenía 7 años, toda vez que en ese tiempo, él la recogía de la escuela y permanecían juntos, a solas, en su domicilio, hasta que sus padres llegaban del trabajo.

Primero, dijo, comenzó a tocarla de manera lasciva y tiempo después perpetró la violación, acto que realizó constantemente durante años. La agraviada era amenazada de muerte, para evitar que lo delatara.

Tras conocer el hecho, la madre de familia y su hija se presentaron a denunciar al abuelo materno en la Fiscalía Regional Oriente, por ello, el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales ordenó las pesquisas y, con los resultados obtenidos, fundamentó ante el juez la petición de una orden de cateo para el inmueble del presunto agresor y la aprehensión en contra de éste.

Al ser asegurado, Juan Jorge fue presentado ante el juzgador y en audiencia, el MP realizó formal imputación en su contra por el delito de violación. En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com