Home / Política / Aspirante a la candidatura por Cuernavaca Gerardo Becerra, propone reconciliación con nuevo gobierno estatal

Aspirante a la candidatura por Cuernavaca Gerardo Becerra, propone reconciliación con nuevo gobierno estatal

Este día el aspirante a la candidatura por el partido Morena a la presidencia de Cuernavaca Gerardo Becerra Chávez Ita, llamó al resto de los aspirantes del partido a unirse a su candidatura y propuso una campaña de reconciliación con los que se conviertan en las nuevas autoridades gubernamentales, incluso si se tratara de Rodrigo Gayosso.
En conferencia de prensa, el precandidato primero pidió al resto de los aspirantes por el mismo partido a la candidatura por Cuernavaca a que sumen a su proyecto.
Ahí propuso una campaña de reconciliación y que en caso de llegar a la alcaldía mantener una relación institucional y respetuoso en el ámbito legal con quien asuma el Poder ejecutivo, incluso si se trata de Rodrigo Gayosso.
“Si el día de mañana me toca gobernar Cuernavaca y a Rodrigo Gayosso le tocara gobernar Morelos de mi parte tendrá la mejor intención de que saquemos adelante a Cuernavaca, el cómo gobernador sabrá que hacer”, dijo.
Sin embargo, aseguró que esta reconciliación no contempla al actual gobernador Graco Ramírez.
“Desde luego que la reconciliación no es con Graco Ramírez, la reconciliación entre nosotros en el voto y en los nuevos gobiernos que vienen, Graco Ramírez en su momento va a tener que enfrentar a la justicia y yo espero que el próximo gobernador haga caso a lo que nosotros hemos denunciado”, dijo.

x

Check Also

Reconoce Poder Ejecutivo a personal de apoyo educativo en Morelos

Este viernes 19 de julio, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com