Home / Portada_principal / Ataques armados este fin de semana en Morelos dejan 4 muertos entre ellos una mujer

Ataques armados este fin de semana en Morelos dejan 4 muertos entre ellos una mujer


La noche de este sábado hubo ataques armados en los municipios de Xochitepec y Emiliano Zapata lo que dejó como saldo cuatro personas muertas entre ellas una mujer y dos hombres heridos.
Poco después de las 20:00 horas en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec cerca del hotel Los Espejos en un negocio con venta de cervezas fueron atacados a balazos por unos desconocidos una mujer y dos hombres.
A consecuencia de ello murió en el lugar una mujer de nombre Esmeralda “N” de 25 años de edad mientras que un hombre murió en el hospital comunitario de Temixco y otro más quedó herido de gravedad.
En el municipio de Zapata alrededor de las 22:00 horas en la colonia Modesto Rangel en la calle tercera privada Benito Juárez desconocidos que al parecer viajaban en un auto Jetta color rojo rafaguearon a tres hombres muriendo dos de ellos repartidores de tacos de “La Vaquita” identificados como Fredy “N” de 47 años de edad y Eduardo “N” de 30 años de edad y resultando herido Juan Antonio “N” de 30 años de edad.
Los asesinos de ambos ataques escaparon.

x

Check Also

Lleva Asuntos Religiosos a Miacatlán estrategia “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com