Home / Política / Bloquean trabajadores jubilados de Sapac avenida Morelos por falta de pago de sus pensiones

Bloquean trabajadores jubilados de Sapac avenida Morelos por falta de pago de sus pensiones

Este medio día, trabajadores jubilados y pensionados se manifestaron en el sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y bloquearon la avenida Morelos y calles aledañas para exigir el pago de su pensión, tras varias semanas de atraso.
Baldomero Díaz Sotelo, representante de los jubilados, señaló que desde el primero de febrero pasado se les debió de haber cubierto el pago correspondiente a su pensión, sin embargo, después de 20 días este pago no había llegado.
Señaló que no es la primera vez que ocurren estos atrasos, pues incluso, el aguinaldo recientemente fue cubierto, pues no se les pago en tiempo y forma.
Ante esta situación, determinaron hoy alzar la voz y protestar, por lo que colocaron grandes mantas y cartulinas en la avenida Morelos, el inicio de la calle Nezahualcóyotl, impidiendo la circulación vehicular durante varios minutos.
Más tarde, personal de Sapac les informó que el pago había sido cubierto para la totalidad de los jubilados por lo que cerca de la una de la tarde el bloqueo se retiró.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com