Home / Portada_principal / Capacitará PF a prestadores de servicio y comerciantes para prevenir delitos

Capacitará PF a prestadores de servicio y comerciantes para prevenir delitos

Para contar con recursos que les permitan evitar ser víctimas de la delincuencia, en casos de extorsión, secuestros virtuales y reales, los días 15 y 16 del presente mes la Policía Federal división gendarmería impartirá cursos de capacitación a restauranteros, comerciantes organizados y comerciantes en pequeño.
Así lo informó Harry Nielsen de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera delegación Morelos, al encabezar la primera reunión empresarial, con dirigentes de de varias organizaciones del sector privado.
El representante de los restauranteros expuso que dado que en estos tiempos electorales, al parecer por el cambio de titulares en la administración pública, se agudiza el actuar de la delincuencia es que se logró que con el apoyo del gobierno federal se tenga este acercamiento con la Policía Federal.
De esta manera expuso que los días señalados se impartirán cursos a restauranteros, comerciantes organizados y prestadores de servicios turísticos afiliados a la Canaco-Cuernavaca, sobre que hacer y como actuar, a quien llamar en casos de extorsiones telefónicas, plagios virtuales y secuestros.
Se busca con ello que los integrantes de estos organismos del sector privado, cuenten con las herramientas adecuadas para saber que decir y como actuar ante las presiones y amenazas de la delincuencia y no seguir siendo víctimas de esta.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com