Home / Portada_principal / Confirma CES lo que Zona Centro Noticias dio a conocer sobre la detención de dos hombres con droga en el Polvorín

Confirma CES lo que Zona Centro Noticias dio a conocer sobre la detención de dos hombres con droga en el Polvorín

Como parte de las acciones de seguridad implementadas por elementos de la Policía Morelos, la tarde de este lunes lograron la detención de dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 17:35 horas, a la altura de un restaurante de comida rápida ubicada en la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Polvorín del municipio de Cuernavaca, momento en el que recibieron una denuncia ciudadana.

La persona indicó que había un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público; estacionado a un lado de la tienda de autoservicio y el conductor le ofreció droga, motivo por el cual fueron a investigar.

Es así que al aproximarse al sitio, el conductor se percata de la presencia policíaca y se retira del lugar dándole alcance metros adelante, solicitándoles una revisión. A la altura del tablero encontraron una bolsa de plástico transparente tipo ziploc y en su interior 284 envoltorios que contenían una sustancia con las características del cristal.

Por lo anterior, se detuvo a Héctor “N” de 38 años y Pablo “N” de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com