Home / Política / Cuauhtémoc Blanco recibe medalla por parte de la confederación de migrantes

Cuauhtémoc Blanco recibe medalla por parte de la confederación de migrantes

Integrantes de la Confederación de Migrantes radicados en Estados Unidos, entregaron un reconocimiento al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo por el apoyo recibido y por fortalecer la relación que mantiene la presente administración municipal con agrupaciones que ayudan a migrantes mexicanos.

Además en esta reunión celebrada en la sede del Ayuntamiento, le entregaron una Medalla de mérito deportivo por su carrera como futbolista que por muchos años brindó grandes satisfacciones a mexicanos que viven en otros países.

“Agradezco esta distinción, y yo sé que los migrantes mexicanos que van a Estados Unidos lo único que quieren es trabajar para sacar adelante a sus familias, dejan todo por buscar mejores oportunidades y superan retos día a día”, dijo el edil.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas en Las Vegas, agradeció al alcalde ciudadano las atenciones que su gobierno ha tenido con esta agrupación, “Por eso este reconocimiento simboliza el agradecimiento de esta agrupación a alguien que sabe de la lucha por superar cada día los obstáculos”, añadió.

En esta reunión estuvo presente el secretario técnico José Manuel Sanz Rivera, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Juan Diego Pons Díaz de León.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com