Home / Portada_principal / Dejan en libertad condicionada a narco detenido en una residencia de Yecapixtla

Dejan en libertad condicionada a narco detenido en una residencia de Yecapixtla

Arturo Lisandro “N”, detenido el pasado 21 de febrero en Texcala, municipio de Yecapixtla, quedó vinculado a proceso penal al existir elementos que presumen su participación en el delito de narcomenudeo.

Al momento en que el Ministerio Público de la región Oriente judicializó a este hombre, el juez de control calificó de legal su detención, la cual fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

A la postre, el representante social formuló imputación en contra de Arturo Lisandro por delito contra la salud y, a la vez, solicitó al juzgador vincularlo a proceso, cuya petición fue aceptada.

No obstante, el juez de la causa concedió al imputado la libertad condicional, consistente en firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares. Por cuanto a esta representación social, el juzgador concedió un plazo de quince días para el cierre de las investigaciones.

Arturo Lisandro “N” fue asegurado el miércoles 21 de febrero en posesión de marihuana, como resultado del cateo a dos residencias ubicadas en Texcala, Yecapixtla, las cuales, de acuerdo con investigaciones, eran utilizadas para actividades ilícitas.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com