Home / Política / Designan ocho elementos de la policía para vigilar la Plaza de Armas de Cuernavaca

Designan ocho elementos de la policía para vigilar la Plaza de Armas de Cuernavaca

El subsecretario de gobierno Carlos Benítez informó que fueron designados un mando y ocho elementos de la policía para cuidar la Plaza de Armas de Cuernavaca y tratar de reducir el número de robos y asaltos registrados en las últimas fechas.

El funcionario explicó que en el tema de la inseguridad se están tratando de redoblar esfuerzos en el primer cuadro a través de 27 Comités de Vigilancia Vecinal (CONVIVES) de colonias cercanas al centro donde se han creado grupos de whatssap donde se avisan sobre situaciones que podrían generar un delito.

Uno de esos ejemplos explicó es que los comerciantes deben estar alertas sobre personas sospechosas que ingresen a sus negocios y reportarlo pero también aceptó que no se puede estar revisando a todas las personas que ingresan al primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, es importante mencionar que el problema de la inseguridad no solo se trata de robo a comercios también de asaltos a bancos, agresiones en sobre vía pública y otros delitos donde al parecer los Convives que impulsó el gobierno de Graco Ramírez hasta el momento no están dando los resultados esperados.

Uno de esos ejemplos es que en varias colonias de Morelos la ciudadanía optó por linchar a ladrones o delincuentes que agarran infraganti.

x

Check Also

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por ataques a las vías de comunicación y robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com