Home / Municipios / Desmienten con pruebas que no se negó servicio a pareja gay en Tepoztlán se trató de una difamación

Desmienten con pruebas que no se negó servicio a pareja gay en Tepoztlán se trató de una difamación

 

Propietarios del restaurante Cardamomo de Tepoztlán señalaron que no negaron el servicio a dos jóvenes de la comunidad lésbico gay como se denunció por estas personas en redes sociales. Explicaron que el conflicto surgió porque entraron con bebidas alcohólicas y el lugar no vende este producto y al pedirles que dejaran de consumirlas al interior, acto seguido empiezan a vídeo grabar el lugar quizá ahí hubiera terminado todo pero uno de estos jóvenes se regresa al baño y comienza la discusión con las trabajadoras que termina en golpes y empujones de ambas partes e incluso uno de los jóvenes arremete contra una mujer al parecer mayor de edad.

Hoy los propietarios lamentaron la situación y sobre todo que hayan sido difamados en redes sociales pero dijeron estar dispuestos a comparecer ante cualquier autoridad al tener videos de la seguridad interna del lugar donde se muestra que efectivamente un joven ingresó con un vaso escarchado, posteriormente ellos comenzaron a vídeo grabar el lugar sin que nadie les dijera nada fue hasta que uno regresa al baño cuando empieza la discusión con las trabajadoras.

Los propietario del lugar, Carlos Flores y Héctor Figueroa explicaron que al enterarse de los hechos no dieron la razón a las trabajadoras pero decidieron revisar los vídeos de las cámaras y fue cuando se dieron cuenta lo que ocurrió realmente. Lamentaron lo ocurrido y explicaron que no despedirán a sus trabajadoras y lo que harán serán cursos de capacitación y de mejora.

Pero también solicitaron que lo que realmente ocurrió se dé a conocer por el desprestigio que se causó al lugar el cual ha dado apertura a todos los grupos sociales e incluso la comunidad Lesbico Gay de Tepoztlán les mandó una carta de apoyo y explicó que no caerán en el juego de desprestigiar el lugar.

Al revisar los vídeos efectivamente los hechos no ocurrieron como se denunció por los jóvenes que aseguran les negaron el servicio o que los discriminaron por su preferencia sexual.

x

Check Also

Coinciden Gobierno del Estado y municipio de Xochitepec trabajar de forma articulada por la verdad y justicia

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com