Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 hombres por robo a un Oxxo en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca

Detienen a 3 hombres por robo a un Oxxo en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de robo a tienda de conveniencia en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 21:38 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para reportar que en la calle Cerritos de la colonia Rancho Cortés, del municipio de Cuernavaca; habían robado en la tienda de conveniencia con razón social Oxxo.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio donde una empleada manifestó que tres sujetos ingresaron a la tienda y sustrajeron mercancía y dinero en efectivo para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas de circulación PXV-4977 del estado de Morelos.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, localizándolos sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Pradera, al realizarles una revisión les encontraron tres botellas de licor y una bolsa de plástico con monedas de diferentes denominaciones.

Por este hecho se realizó la detención de Luis Guillermo «N» de 43 años de edad, Manuel «N» de 31 años de edad y Enrique «N» de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com