Home / Municipios / Detienen a 3 personas por delitos contra la salud en Jiutepec, Cuernavaca y Puente de Ixtla

Detienen a 3 personas por delitos contra la salud en Jiutepec, Cuernavaca y Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en los municipios de Jiutepec Cuernavaca y Puente de Ixtla, a tres personas respectivamente, por delitos contra la salud.

A las 13:46 horas, mientras los policías circulaban sobre la calle 15 de Agosto, de la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec, observaron a un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que los oficiales le indicaron que se retirará del lugar. Fue en ese momento que al levantarse, se le cae de su pantalón una bolsa transparente y al verificar su contenido eran cinco dosis de polvo color blanco con las características de la cocaína, por lo que se realizó la detención de Benardino “N” de 39 años de edad.

A las 23:20 horas, sobre el boulevard Cuauhnáhuac del municipio de Cuernavaca a la altura del parque Alameda, los oficiales observan que un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación PYT-4521 del estado de Morelos; circulaba a exceso de velocidad, por lo que a fin de evitar un incidente mayor le marcaron el alto. Al realizarle una revisión le encontraron 10 bolsas de plástico transparente tipo ziplock que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, por ello se detuvo a Hugo “N” de 28 años.

Por último, en la Avenida México Balsas de la colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla alrededor de las 23:40horas, los policías recibieron una denuncia ciudadana en la que señalaban a un hombre de vender droga. Al realizarle una revisión le encontraron tres bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que se hizo la detención de Pablo “N” de 52 años de edad.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Habrá Mercadito Verde Morelos este domingo en Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com