Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 5 personas por el delito de robo en Cuernavaca

Detienen a 5 personas por el delito de robo en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca lograron la detención de cinco personas por robo en la colonia Bugambilias y Cantarranas.

Aproximadamente a las 08:25 horas derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, los policías recibieron un reporte vía radio donde denunciaban que sobre la calle Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas, se suscitaba un robo.

Al llegar al lugar los policías procedieron entrevistarse con los empleados de la tienda de conveniencia con razón social Oxxo, quienes informaron que minutos antes tres sujetos habían robado mercancía.

Por lo anterior, se realizó la detención de Jorge Alberto “N” de 20 años de edad, Ismael Ulises “N” de 19 años de edad y Rene “N” de 36 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 16:46 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad por el Bulevar Cuauhnáhuac, colonia Bugambilias del municipio de Cuernavaca y a la altura de Pemex, un hombre solicitó su ayuda.

Al acercarse a la persona, éste refirió que minutos antes dos sujetos lo despojaron de su celular y lo golpearon, los cuales corrían metros adelante, por lo que de inmediato les dieron alcance y detener a Alejandro “N” 23 años así como a un menor de 17 años.

Los elementos les realizaron una revisión, encontrándoles 15 bolsas de plástico que en su interior contienen un material solido color blanco con las características de la cocaína, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com