Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Cuautla

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca y Cuautla

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, respectivamente.

A las 10:25 horas, la Policía Morelos del municipio de Cuernavaca atendió una llamada de auxilio en la que reportaban que en la Avenida Defensa Nacional del poblado de Chamilpa se encontraba un joven que inhalaba solventes. Ante esto, los oficiales se trasladaron al sitio y encontraron a la persona que coincidía con las características proporcionadas y al hacerle una revisión le encontraron cuatro pequeñas bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, por ello se detuvo a Heriberto “N” de 27 años.

La segunda detención fue a las 20:33 horas sobre la calle Cura Tapia esquina con calle Centinela, de la colonia Centro del municipio de Cuautla, a la altura de una tienda de abarrotes, donde al realizarle una revisión a José Manuel “N” de 32 años le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com