Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por portar armas de fuego en Temixco

Detienen a dos hombres por portar armas de fuego en Temixco

Al mediodía de este domingo, elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos en el municipio de Temixco.

A las 12:20 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la cual solicitaban su apoyo en Privada Ara y Privada Aliso de la colonia Ayuntamiento 2000 del municipio de Temixco al interior del Fraccionamiento Punta Verde, ya que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar observaron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por el reportante, quienes al notar la presencia policíaca, uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a los oficiales.

Al tomar las medidas de seguridad necesarias les aseguraron una pistola marca Star, calibre .9/380mm, con cachas color hueso, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles y una pistola marca Smit&Wesson, calibre .9 mm, con cachas platinadas.

Por ello se detuvo a José “N” de 28 años de edad y Misael “N” de 22 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com