Home / Portada_principal / Detienen a narco menor de edad en Puente de Ixtla

Detienen a narco menor de edad en Puente de Ixtla

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a un menor de edad, por delitos contra la salud en los municipios de Tepalcingo y Puente de Ixtla, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 18:53 horas sobre la calle Fernández de Elizalde del Barrio Palo Revuelto, municipio de Tepalcingo, la altura de la secundaria Plan de Ayala; en donde los policías ubicaron a un hombre a quien al revisar le encontraron un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. Por ello se detuvo a Rogelio “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención la realizaron los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Puente de Ixtla luego de que realizaran recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal Puente de Ixtla -Tehuixtla esquina con calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Jardines de la Herradura; el conductor de una motocicleta marca Italika de color negro con azul con placa de circulación KSM89 del Estado de Morelos le cerró el paso a la unidad oficial y la golpeó en la puerta del conductor.

Ante esto le marcaron el alto y al realizarle una revisión le encontraron 10 bolsitas transparentes que en su interior contenían un material con las características de la droga conocida como cristal, motivo por el cual el joven de 17 años se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Lleva Asuntos Religiosos a Miacatlán estrategia “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com