Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por tentativa de homicidio en Yautepec

Detienen a un hombre por tentativa de homicidio en Yautepec

Derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, se realizó la detención de un hombre por tentativa de homicidio en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 14:52 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Gabriel Tepepa de la colonia Francisco I. Madero del poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec, se realizaban detonaciones de arma de fuego.

Los policías fueron a atender dicho reporte y a la altura de la calle Bugambilias, fueron abordados por un hombre quien denunció que un hombre lo amenazó con un arma de fuego, por lo que emprendió la huida mientras escuchaba que el agresor realizaba detonaciones.

Los elementos realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo metros adelante y mediante las medidas de seguridad necesarias lograron el aseguramiento de un arma corta tipo pistola con la leyenda Glock, calibre .9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Héctor “N” de 28 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com