Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Cuernavaca y Yautepec a tres hombres por el delito de robo

Detienen en Cuernavaca y Yautepec a tres hombres por el delito de robo

En hechos distintos ocurridos este jueves, la Policía Morelos detuvo a dos hombres por robo de vehículo en el municipio de Cuernavaca y a uno más por robo en el municipio de Yautepec.

El primer hecho se registró a las 13:45 horas, sobre la calle Guanajuato de la colonia Quintas Martha del municipio de Cuernavaca, donde un hombre solicitó la ayuda de los policías. Al acercarse a él denunció que minutos antes estacionó su vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación 857-MTF, sobre la calle Guanajuato, y al regresar ya no estaba.

Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda siendo localizado en la Avenida Chapultepec, por lo que se detuvo a Alejandro “N” de 46 años y Johny Alexander “N” de 26 años quienes viajaban a bordo del vehículo.

La segunda detención fue a las 22:56 horas luego de atender una llamada de auxilio en la que solicitaban la presencia de la policía en la calle Xomulco, colonia Centro de Yautepec; ya que un hombre había robado mercancía de un puesto instalado en el tianguis. Los policías acudieron al lugar y detuvieron a Daniel Isaí “N” de 22 años de edad.

Las tres personas se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com