Home / Portada_principal / Dos menores de edad a internamiento preventivo por robo calificado en Zacatepec

Dos menores de edad a internamiento preventivo por robo calificado en Zacatepec

El Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) de la región Sur Poniente logró llevar a internamiento preventivo a dos adolescentes que habrían asaltado a un joven en la colonia Centro de Zacatepec.

En audiencia realizada este día, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) calificó de legal la detención de los menores, mientras que el representante social formuló imputación en su contra por robo calificado.

A solicitud del MP, el TUJA dictó medida cautelar de internamiento preventivo para estos menores en conflicto con la ley y hoy mismo resolvió vincularlos a proceso, otorgando a las partes un plazo de treinta días para el cierre de la investigación complementaria.

Los adolescentes, de 16 y 17 años de edad, fueron asegurados alrededor de las 23:00 horas del pasado 11 de febrero, en calle Sanalona de la colonia Centro de Zacatepec.

Antes de su detención, la víctima de 19 años, solicitó apoyo a elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona, al referir que los sujetos que corrían sobre la acera lo habían lesionado con un cuchillo y le habían robado su teléfono celular y una calculadora.

Los elementos dieron alcance a los posibles imputados, a quienes en la revisión les encontraron los objetos presuntamente robados, además de otros tres celulares, un cuchillo y una bolsa pequeña con cocaína.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com