Home / Municipios / Durante un cateo en el municipio de Cuautla aseguran costales de droga

Durante un cateo en el municipio de Cuautla aseguran costales de droga

Varios costales y bolsas con marihuana fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación Criminal -PIC- al realizar un cateo en un domicilio localizado en el poblado de Puxtla, municipio de Cuautla.
La tarde de este jueves los agentes de la PIC, como parte de las labores de combate al narcomenudeo, mediante una orden obsequiada por un juez con base a las investigaciones realizadas, catearon una casa ubicada en Calle De la Rosa de la comunidad de Puxtla, a raíz de que por investigaciones realizadas se presumía que se realizaban actividades ilícitas.
Luego de rodear la zona, los elementos ingresaron al inmueble y encontraron droga en costales y en dosis, escondidos en áreas como la cocina, en habitaciones y en el traspatio, además de que también encontraron un arma de fuego y municiones para escopeta.
Ante el hallazgo, el Ministerio Público de la región Oriente ordenó el aseguramiento del inmueble y toda la evidencia quedó bajo cadena de custodia a fin de continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com