Home / Educación / El gobierno municipal trabaja el fortalecimiento del programa Escuelas de Paz para contrarrestar los índices de violencia

El gobierno municipal trabaja el fortalecimiento del programa Escuelas de Paz para contrarrestar los índices de violencia

El alcalde ciudadano de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó este lunes los honores a la bandera en un colegio privado, acompañado por la secretaría de Desarrollo Social, Margarita González Saravia Calderón, así como por directivos y alumnos que le dieron la bienvenida.

Al concluir el acto cívico, el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración con la educación de niños y jóvenes, enfatizando que es esta la mejor herramienta para la conformación de una mejor sociedad.

González Saravia Calderón explicó que el gobierno municipal trabaja en la consolidación del programa Escuelas de Paz dirigido a instituciones educativas ubicadas en polígonos de riesgo, mediante el cual se busca incidir en el impulso de valores que contrarresten los índices de violencia.

Acompañando al alcalde asistieron también integrantes del gabinete y funcionarios de la dirección de educación del municipio.

x

Check Also

Concluye con éxito festival de Monólogos, Teatro a Una Sola Voz

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunciaron que concluyó con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com