Home / Política / Emite comunicado ayuntamiento de Cuernavaca sobre recurso federal que gestionó Cuauhtémoc Blanco

Emite comunicado ayuntamiento de Cuernavaca sobre recurso federal que gestionó Cuauhtémoc Blanco

El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso y trabajo a favor de la población, por lo que a través de este comunicado aclara que las obras de repavimentación que se han realizado en el municipio y que aún continúan en algunas calles y avenidas, se realizan con recursos gestionados por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de convenios con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mediante este convenio entre dicha instancia federal y el gobierno municipal se lograron canalizar recursos, para realizar diferentes obras que incluyen el reencarpetamiento de arterias principales y calles secundarias, así como la rehabilitación de espacios comunes.

Resulta impreciso que distintos actores busquen la adjudicación de estas obras, que con tanto empeño fueron gestionadas por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, para dar respuesta a las necesidades de infraestructura urbana del municipio.

Entre las obras mencionadas se encuentra calle Humboldt, Álvaro Obregón, No Reelección, San Diego, la Estación, entre otras, y estos recursos y otros acuerdos, se realizaron ante la situación que priva en el ayuntamiento que vio cerradas las puertas en el ámbito local.

Por ello, el objetivo es y ha sido en todo momento trabajar dentro de las atribuciones que al gobierno municipal le corresponden, para mejorar las condiciones de Cuernavaca y de los ciudadanos, por lo que se continuará en este esfuerzo.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com