Home / México y Mundo / En Guadalajara una camioneta embiste a mujer con dos menores; muere niña

En Guadalajara una camioneta embiste a mujer con dos menores; muere niña

Una verdadera tragedia se registró la tarde del miércoles en Periférico al cruce con la calle Jerónimo Belleza, en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

Una camioneta embistió a una mujer que llevaba a un bebé en brazos y a otro en una carriola. Ocurrió la tarde del miércoles, poco después de las 13:00 horas, sobre los carriles que corren de Oriente a Poniente de Periférico.

De acuerdo con las autoridades, testigos indicaron que la mujer cruzo Periférico a pesar de que la luz del semáforo se encontraba en verde, también hay un puente peatonal a pocos metros.

En ese momento una camioneta Ranger blanca con placas de circulación del estado de Jalisco atropelló a la mujer. La carriola quedó bajo el vehículo, la menor que iba en ella, de dos años, falleció de manera inmediata.

Paramédicos de la Cruz Verde Planetario arribaron al lugar de los hechos para brindarle las primeras atenciones médicas a los lesionados, de inmediato trasladaron a la mujer y al pequeño quien logró sobrevivir al puesto de socorros, ambos son reportados graves.

El conductor de la camioneta intentó escapar, pero fue detenido por un grupo de civiles, mismos que lo entregaron a la policía.

Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los que determinen las causas que propiciaron el fatal accidente.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/camioneta-embiste-mujer-menores-muere.html

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com