Dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” fueron asegurados por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente durante el cateo a un billar en la colonia Centro de Puente de Ixtla.
Como resultado de labores de inteligencia, se estableció la posible comercialización de drogas en el denominado “Billar Juárez”, situado en calle Juárez, de la colonia Centro de Puente de Ixtla, obteniéndose la orden judicial para su inspección.
Al ejecutar el mandato este fin de semana, agentes de la PIC lograron la detención del encargado del lugar, Jorge “N”, de 33 años de edad, y de un empleado, Lucio Joel “N”, de 25 años.
A los dos, les fueron aseguradas 148 bolsas plásticas de sello hermético con polvo brillante similar a la droga conocida como ‘cristal’, 10 bolsas del mismo material con hierba con características de marihuana, un arma de fuego calibre .22, así como documentos diversos.
De acuerdo con información de la PIC, Jorge y Lucio Joel formarían parte del grupo criminal autodenominado “Los Rojos”, cumpliendo labores de venta y distribución de drogas en territorio de Puente de Ixtla.
Las personas detenidas y objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud, en agravio de la sociedad.