Home / Política / Espera CCE registro de candidatos para invitarlos a debatir

Espera CCE registro de candidatos para invitarlos a debatir

Por que la sociedad tiene que estar perfectamente informada y votar por la mejor propuesta, la iniciativa privada con pleno respeto a los tiempos electorales y en coordinación con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana-IMPEPAC está en espera de que los aspirantes a cargos de elección popular obtengan su registro de candidatos para invitarlos a que presenten su propuesta y debatan con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial aseguró que al margen de cualquier interés político o partidistas se invitará al seno del CCE a los candidatos a gobernador, a presidentes municipales y diputados para que expongan su proyecto, su plataforma de trabajo, su propuesta y que sus agremiados elijan al mejor.
Aseguró que al interior del máximo organismo del sector empresarial se respetará como siempre la pluralidad y la decisión que todas y cada una de las cámaras y organizaciones del sector privado a su interior tomen en favor de tal o cual candidato.
Sin embargo puso en claro que la meta fundamental de este ejercicio democrático es que la sociedad en general conozca la mejor propuesta, el compromiso de trabajo de quienes aspiran a gobernar el estado o los municipios y también a quienes integraran el poder legislativo, para poder elegir a los mejores, a quienes de verdad trabajen por el desarrollo y progreso integral que de verdad beneficie al estado y a cada uno de los municipios.
Por ello insistió en que la I.P. está a la espera de que todos los aspirantes que cumplan con la ley y obtengan su registró, para invitarlos a todos a presentar su plan de trabajo y conocer a fondo como pretender lograr esto y si realmente el esfuerzo que plantean se ajusta a las necesidades de los distintos grupos sociales que conforman el estado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com