Home / Política / Está por acabarse la administración del PRD y no nos cumplieron: Antorcha Campesina

Está por acabarse la administración del PRD y no nos cumplieron: Antorcha Campesina

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorcha Campesina marchó por las principales calles de Cuernavaca para exigir que se entreguen los apoyos que el gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu se comprometió desde hace cinco años atrás y no cumplió.

Soledad Solis, dirigente del Movimiento Antorchista explicó que siguen esperando apoyos como construcción de escuelas, la clave para el reconocimiento de la escuela preparatoria Ejército Libertador del Sur en Emiliano Zapata, fertilizantes para este nuevo ciclo agrícola, entre otras demandas que llevan paradas varios años.

Puntualizaron que desde hace varios días se solicitó audiencia con las autoridades pero esta les fue negada por lo que decidieron salir a manifestarse en pleno centro de Cuernavaca donde fueron cerradas varias avenidas que causaron caos vial.

“Hay demandas que no se han cumplido desde hace cuatro o cinco años, que se presta a oídos sordos, que hay una negativa rotunda no nos explicamos el por qué porque se ha hablado mucho del impulso en materia educativa pues cosa que no lo sentimos porque ahí está la clave rotunda de la preparatoria y ejército libertador del sur y está por terminar la administración nuestra”, dijo.

Explicó que aunque son tiempos electorales y que Morelos vive una de sus peores crisis de seguridad la sociedad sabrá bien por quién votar porque en el caso de Movimiento Antorchista la presente administración que encabeza Graco Ramírez simplemente no les cumplió.

x

Check Also

FGE promueve tradiciones en todas las áreas

• Personal instaló ofrendas en todas las áreas• Promoción de tradiciones y cultura Dentro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com