Home / Política / Habrían obligado a policías de Morelos a acudir a consejo nacional de PRD que terminó en golpes

Habrían obligado a policías de Morelos a acudir a consejo nacional de PRD que terminó en golpes


Este fin de semana el Consejo Nacional del PRD terminó en golpes y sillazos lo grave del caso es que dirigentes de ese partido Alejandro Sánchez de Acción Política explicó que fue una pelea entre perredistas de Morelos.

Hasta donde se logró investigar en este consejo acudieron el Subsecretario de Gobierno Carlos Benítez quien habría obligado a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a acudir a este lugar a pesar de que era un acto político donde los elementos de seguridad de Morelos no tendrían que ser utilizados para estos temas.

En uno de los videos aparece también Alexis Ayala actualmente coordinador operativo de Unidos por Morelos quien aparece caminando en los pasillos donde ocurrieron los golpes segundos después de que la trifulca se calmó.

Al ser cuestionado el secretario de gobierno Ángel Colin expresó que esos eran temas de partidos que tendrá que atender el PRD. Que sus funciones son como secretario de gobierno. Pero al descubrirse que elementos de seguridad habrían sido obligados a acudir se tendrá que hacer una investigación al respecto.

x

Check Also

Lleva Asuntos Religiosos a Miacatlán estrategia “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com