Home / Política / Inaugura Cuauhtémoc Blanco seis aulas de la licenciatura de educación de la UAEM

Inaugura Cuauhtémoc Blanco seis aulas de la licenciatura de educación de la UAEM

Estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UAEM, agradecieron al Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo las gestiones realizadas para la construcción de seis aulas en campus Chamilpa, las cuales servirán para la formación de jóvenes que ingresen año con año a esta carrera.

Blanco Bravo señaló que es prioridad en su administración apoyar a los jóvenes en su formación educativa: “Unas instalaciones dignas y de buena calidad los motivará a seguir adelante y terminar su licenciatura”.

Esta construcción representó una inversión cercana a los tres millones de pesos provenientes del ramo general 23 de provisiones salariales y económicas 2018, y permitirá el ahorro de más de 46 mil pesos que se pagaban de renta.

En su oportunidad, Adán Arias Díaz, director del ICE reconoció el interés mostrado por la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco, por apoyar a la UAEM y para mejorar la infraestructura educativa que no solo impacta a estudiantes de Cuernavaca sino de todo el Estado.

En esta inauguración estuvieron presentes también, la titular de la contraloría, Mirna Zavala Zúñiga; la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González Saravia; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado; así como el encargado de despacho de la secretaría de Obras Públicas, Cecilio González Rincón y el coordinador del Coplademun, Jorge Alonso Ruiz Gaxiola, así como alumnos del CIE UAEM.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com