Home / Política / Inicia Secretaría de Turismo y Sedena operativos en bares y centros nocturnos de Cuernavaca

Inicia Secretaría de Turismo y Sedena operativos en bares y centros nocturnos de Cuernavaca

El secretario de Turismo de Cuernavaca Juan Diego Pons informó que el pasado fin de semana iniciaron los operativos de revisión en bares y centros nocturnos de la capital morelense en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para detectar y sancionar establecimientos irregulares.
En entrevista, señaló que este 2 de febrero se llevaron a cabo revisiones en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en colonias como Mártires del rio blanco, las Granjas, Centro, Lomas de la Selva y colonia Tulipanes, en donde solo un bar ubicado al interior de una plaza comercial fue infraccionado por no contar con un permiso de horas extra.
Manifestó que estas revisiones se llevaron a cabo de acuerdo a denuncias ciudadanas que ha reportado anomalías en estos establecimientos como permitir la venta a menores de edad, falta de refrendo de licencias, no está bien su denominación, falta de permisos, entre otras.
Aseguró que de manera permanente llevan a cabo los operativos de supervisión, sin embargo, esta fue la primera revisión del año que se realiza en conjunto con los elementos de la 24 Zona militar.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com