Home / Política / MORENA, PES y PT es una alianza fuerte donde muchos se van a poner a temblar señala Cuauhtémoc Blanco al registrarse al gobierno de Morelos

MORENA, PES y PT es una alianza fuerte donde muchos se van a poner a temblar señala Cuauhtémoc Blanco al registrarse al gobierno de Morelos


Esta tarde Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como candidato a la gubernatura de Morelos por los partidos MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo.
En conferencia dijo que se trata de una alianza fuerte que va con todo en las próximas elecciones y dijo no tener miedo aunque consideró que se debe tener mucho cuidado con ciertos personajes y por eso decidió que sacará por el momento a su familia por razones de seguridad.

“Yo tengo los pies sobre la tierra voy con todo no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todos y porque hicimos esta alianza muy fuerte y hay muchos personajes que tienen miedo entonces Dios quiera y lleguemos alcanzar el objetivo con esta alianza y vienen cosas muy importantes para Morelos” dijo.

Cuauhtémoc Blanco Bravo llegó en medio de cientos de personas que manifestaron su apoyo y acompañado de Rabindranth Salazar Solorio quien cuidará el voto para Morena en la zona centro del país.

Tras registrarse primero por Morena dijo estar contento por participar en las próximas elecciones a pesar de que le fue difícil gobernar Cuernavaca porque se cometieron injusticias en su contra pero dijo que Dios pone en el camino las cosas.

“Dios pone en el camino las cosas y hoy tengo una gran oportunidad para realmente como se los he dicho a todos ustedes acabar con este enriquecimiento de esta clase política que realmente le ha hecho mucho daño a Morelos y como lo dije hace rato lo más importante es unirnos para hacer las cosas bien y no mentirle a la gente siempre lo más importante para mi es ver de frente a mis hijos que sepan que hice un gran trabajo y que lo voy a seguir haciendo por la gente por los ciudadanos que han confiado por una persona luchona que no se deja he luchado mucho y tengo un compromiso con la gente que es lo más importante y esta es una alianza muy fuerte que muchos se van a poner a temblar” dijo.

Por lo pronto Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió el respaldo de varios sectores sociales y políticos que decidieron sumarse a su campaña a partir de este día.

Al registrarse ante el Partido Encuentro Social explicó que tuvo ofertas en otros partidos políticos pero decidió en este partido el cual consideró es chico pero lo hará crecer, ahí agradeció a Encuentro Social el impulso a la candidatura.

x

Check Also

Reconoce Poder Ejecutivo a personal de apoyo educativo en Morelos

Este viernes 19 de julio, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com