Home / Política / Niega alcalde de Jiutepec que rescate del predio de los Venados sea un fraude

Niega alcalde de Jiutepec que rescate del predio de los Venados sea un fraude

El alcalde de Jiutepec José Manuel Agüero Tovar negó que el rescate del predio los Venados ubicado en ese municipio sea una farsa por parte del gobierno estatal y local, pues aseguró que continúan los trámites.
Cabe recordar que en días pasados, ciudadanos de Jiutepec denunciaron que este rescate anunciado por el gobernador en junio del año pasado nunca se llevó a cabo, pues los predios conocidos como Los Venados aún continúan a nombre de la empresa privada, acusando de una farsa por parte del gobierno estatal y municipal.
Cuestionado al respecto, el edil de Jiutepec aseguró que el gobierno estatal sigue haciendo el trámite de la permuta con un predio de Ciudad Ayala el cual se llevará solo 2 a 3 meses más.
Insistió que los trámites se llevan a cabo por parte del gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y no del municipio, pues son ellos, el gobierno, quienes van a intervenir en la construcción del parque que se pretende realizar en la zona.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com