Home / Política / No concluirá la remodelación del centro histórico de Cuernavaca en esta administración

No concluirá la remodelación del centro histórico de Cuernavaca en esta administración


El Subsecretario de gobierno de Morelos Carlos Benítez informó que la tercera etapa de remodelación del centro histórico no la concluirá la administración del perredista Graco Ramírez por lo que solo se llegará a la segunda etapa que consiste en la remodelación de la calle de Gutenberg y Matamoros.

En entrevista con los medios de comunicación explicó que aunque la administración concluya existe un comité que vigilará que la administración que llegue concluya con la remodelación de llamada ecozona en su tercera etapa que sería intervención de otras calles como los Boulevard Benito Juárez e Hidalgo.

Previo a terminar la administración del perredista Graco Ramírez se entregarán las calles de Gutenberg cuyas obras al arranque se estimó un plazo de 90 días para concluirla, mientras que en la calle de Matamoros se estimó 60 aunque esta podría concluir antes porque lleva más del 60 por ciento de avance.

El único retraso que se ha tenido es porque se han roto tuberías de agua potable y en otros casos se afectó algunos locales comerciales pero en ambas remodelaciones se está en tiempo para su entrega.

El funcionarios puntualizó que a petición de la Ciudadanía se intervendrá otras vialidades que no se contemplaban como lo es la calle de Salazar que sube de la Barranca de Amanalco al Palacio de Cortés y la calle de Comonfort.

x

Check Also

Presenta SEDAGRO SNIDRUS Morelos, herramienta digital para la eficiencia de la producción agropecuaria

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com