Home / Seguridad y Justicia / PGR obtiene suspensión condicional de proceso por portación de arma de fuego

PGR obtiene suspensión condicional de proceso por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo tres condicionantes en audiencia de suspensión condicional del proceso, consecuente de una vinculación a proceso a una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La persona, fue asegurada por elementos de la Policía Morelos, derivado de una denuncia, en la que reportan a una persona armada en la avenida Benito Juárez, colonia Casasano, municipio de Cuautla, motivo por el cual acuden al lugar, localizan a la persona encontrándola en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 LR.

De inmediato, la persona y el arma fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación, por lo que, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual la autoridad federal formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, para posteriormente vincular a proceso al imputado.

En la audiencia para resolver la suspensión condicional del proceso, en uso de la voz, la Fiscalía Federal, solicitó al Juez de Control la imposición de diversas condicionantes que deberán cumplir en un plazo de seis meses, como vivir en un lugar determinado, Servicio Social y no poseer ni portar armas de fuego, ni armas blancas.

x

Check Also

Muere uno de los tres hombres atacados a balazos en un autolavado de Huitzilac

Huitzilac.- Uno de los tres hombres que fueron agredidos a balazos la noche del martes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com