Home / Política / Podría sentarse Cuauhtémoc Blanco y el ex rector Alejandro Vera en cuanto inicien las campañas electorales

Podría sentarse Cuauhtémoc Blanco y el ex rector Alejandro Vera en cuanto inicien las campañas electorales


Aunque dijo que oficialmente ya no se puede generar una alianza electoral, pues los plazos para registrarla oficialmente vencieron, Cuauhtémoc Blanco expresó que una vez que solicite licencia al cargo de Presidente municipal para iniciar su campaña en busca de la Gubernatura se sentará con mucha gente, al responder si se aliaría con el ex Rector Alejandro Vera Jiménez.
Hay que recordar que Alejandro Vera Jiménez se espera sea candidato del Partido Humanista y se estaría registrando los próximos días según confirmó el presidente del partido Jesús Escamilla quien explicó que ellos lo registrarán como candidato y sobre las acciones legales que tenga serán los abogados del ex rector quienes lo defiendan en tribunales para que pueda contender a la gubernatura.
Mientras tanto ayer Javier Sicilia uno de los colaboradores del ex rector explicó que podría existir acuerdos políticos con miras electorales entre Alejandro Vera y Cuauhtémoc Blanco porque ambos encabezan una lucha contra la corrupción y a favor de la ciudadanía.

x

Check Also

Celebra Secretaría de Administración primer Encuentro Plenario con Municipios

Con el propósito de fortalecer la coordinación y avanzar en el trabajo conjunto, tal y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com