Home / México y Mundo / Policías abaten a hombre y hieren a otro tras asaltar camión urbano en la CDMX

Policías abaten a hombre y hieren a otro tras asaltar camión urbano en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina abatieron a una persona e hirió de bala a otro que presuntamente robaban a pasajeros de un transporte público; dos más lograron escapar.

Cerca de la medianoche, dos personas presuntamente intentaron asaltar una unidad de transporte público, sin embargo, los pasajeros forcejearon con los ladrones y lograron despojarlos de sus armas cuando el camión circulaba por la calle Ermita Iztapalapa, a la altura de la calle Zuluaga, en la delegación Iztapalapa.

Los pasajeros lograron bajar a los ladrones de la unidad, sin embargo, otras dos personas abordo de un automóvil con vidrios polarizados alcanzaron el vehículo y sacaron otra arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de lo que estaba sucediendo e inició una balacera contra los presuntos delincuentes. Dos de los ladrones fueron heridos de bala, mientras los otros dos lograron escapar.

Los policías solicitaron una ambulancia para atender a los heridos, pero al llegar los paramédicos se percataron que uno de ellos ya había fallecido; el otro fue trasladado a un hospital cercano.

En el lugar de la balacera quedó el automóvil con vidrios polarizados, así como el cuerpo de uno de los delincuentes y un arma de fuego.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/policias-abaten-hombre-y-hieren.html

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com