Home / Portada_principal / Protestan integrantes de la ANUEE contra Profeco, denuncian que ya no aceptan quejas de usuarios contra CFE

Protestan integrantes de la ANUEE contra Profeco, denuncian que ya no aceptan quejas de usuarios contra CFE

Este día, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) reanudaron las movilizaciones y bloquearon la avenida Morelos en el centro de Cuernavaca, para protestar contra la Profeco, pues denunciaron que han dejado de recibir quejas de los ciudadanos en contra de la CFE.
Los miembros de la ANUEE recordaron que desde hace algunos años, iniciaron acciones en contra de la delegación de la Profeco en Morelos, por omisión en las más de 3 mil quejas que existen en contra de la Comisión Federal de Electricidad.
Señaló que pese a la firma de minutas y acuerdos, la Profeco nunca sancionó ni actuó en contra de la CFE, por lo que los abusos en el incremento de las tarifas así como el hostigamiento por parte de personal.
Sin embargo, denunciaron que ante el cambio de titular en la delegación de la Profeco, actualmente ya no reciben quejas de los ciudadanos que vayan en contra de la CFE, por lo que decidieron retomar hoy las protestas.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com