Home / Política / Rompe Nueva Alianza con el PRI, Francisco Santillán ex dirigente afirma que pueden ir solos en el proceso electoral

Rompe Nueva Alianza con el PRI, Francisco Santillán ex dirigente afirma que pueden ir solos en el proceso electoral

El ex dirigente y militante del partido Nueva Alianza Francisco Santillán Arredondo, aseguró que tras el rompimiento con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, el instituto político esta fuerte y podrán ir solos en la contienda electoral del 2018.
Mientras tanto trascendió de forma extraoficial que el candidato a gobernador por NA podría ser el priista Matías Nazario.
En entrevista, Santillán Arredondo dijo desconocer las razones que motivaron el rompimiento con el PRI en Morelos, pues no ha tenido comunicación con la dirigencia, sin embargo, dijo, espera que haya sido la mejor decisión para el proyecto del partido y que no responda a asuntos personales y de intereses mezquinos.
Afirmó que NA ya no es un partido joven y que podrá solo en estos comicios, pues en el proceso electoral 2015 tuvieron un desempeño importante.
“El partido fue coaligado en cuatro distritos y seis municipios y dieron el mejor resultado en la historia, NA es un partido fuerte, ya es un partido que tiene 13 años de fundación, ya tiene varias experiencias electorales y creo que está preparado para ir solo, ya tendría que estar preparado, ojalá se logré empujar en esta conducción”, dijo.
Cabe señalar que trascendió de manera extraoficial que el candidato de Nueva Alianza para la coalición con el PRI era Matías Nazario Morales y no Jorge Meade Ocaranza, por lo que con este rompimiento, podrían impulsar a Nazario Morales como candidato a gobernador.

x

Check Also

Invitan a disfrutar la Tercera Edición del Mercadito Verde Morelos en Cuautla

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com